martes, 1 de mayo de 2012

No solo es Futbol

Que la gente entienda que NO SOLO ES FUTBOL es muy difícil, pero es más difícil aun si la persona que lo dice es una mujer. El futbol es de las pocas cosas que hacen cambiar tu ánimo de un minuto a otro, puedes pasar de la tristeza a la alegría todo esto en tan solo 90 minutos.  Es un sentimiento que no se puede explicar muchos días me pregunto qué sería de mi vida sin futbol y no le encuentro una respuesta lógica, simplemente no sería lo mismo me haría falta una parte básica en mi vida. Es fácil para la gente que no siente los colores de un equipo decir es tan solo un deporte pero se puede decir que el futbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes, así es como cada semana que tu equipo juega sea cual sea el partido, aunque tenga la mínima importancia ahí estas apoyándolo y viviendo cada minuto del partido como si de ti dependiera que ganaran o perdieran. Creo que mucha gente concordaría conmigo si digo que el futbol me ha dado de las mayores alegrías y de las peores tristezas que he tenido en mi vida, es un sentimiento que aunque dicen que es inventado por el hombre puede llegar a ser incalculable lo que llegas a sentir por tu equipo. La alegría que sientes cuando gana una copa o la tristeza que te inunda cuando tu equipo tiene una mala temporada o es eliminado. El futbol es un deporte que se juega en todo el mundo no es necesario un estadio para que se lleve a cabo sino tan simple como 2 piedras que simulan la portería y una pelota hacen felices a niños, jóvenes y adultos en cualquier rincón del mundo, es un sentimiento que nos une con las demás personas, el amor que sientes por tu equipo y por el deporte lo compartes con miles de personas alrededor del mundo, ver un partido con alguien que no conoces pero que le va al mismo equipo que tu, te hace sentir como si conocieras a esa persona de toda la vida. El futbol hace que la gente se olvide de todos sus problemas en el momento en que la pelota se pone a rodar tu mente olvida todo y solo te concentras en el partido que se está viviendo. Después de todo esto podemos decir que para muchas personas como para mi, el futbol no es solo un deporte, ES UN ESTILO DE VIDA.

3 comentarios:

  1. Personalmente no comparto esa pasión por el fútbol, pero puedo entender todas esas emociones y sentimientos que provocan vivir lo que te apasiona al máximo.
    La frustración de no poder compartir dichos sentimientos con tus amigas, por diferencia de caracteres. Pero creo que al tener la fortuna de conocerte, que el fútbol sin duda es parte de lo que eres. Y esa es una característica única, muy tuya.
    Defiende lo que te gusta y apasiona. Muchos no podremos entender la gran afición al fútbol, pero sin duda cada loco tiene su tema. Disfruta lo que te hace feliz, porque aunque te trae tristeza como lo escribes, e algo que va más allá.

    ResponderEliminar
  2. Yo siento la misma misma pasión por vos y soy futbolista y me encanta el futbol y soy ETERNAMENTE DE BOCA♥♥

    ResponderEliminar
  3. Opinó lo mismo que tu, desde que era pequeña me encanta el fútbol y lo práctico desde entonces, se lo que es que te miren raro por jugar siendo una chica, así que te entiendo. . .❤⚽

    ResponderEliminar